image41
01001000 01101001

Desarrollo tecnológico

anpro21 ha participado como parte, en el desarrollos de soluciones tecnológicas, tanto propias como de terceros. Nuestra especialidad se centra en proyectos de Big Data, Inteligencia Artificial y scraping de datos.

Proyectos destacados

Trawlingweb

image42

Trawlingweb.com es un servicio de indexación de contenidos web y de redes sociales. La conexión a su API permite a sus clientes descargar millones de resultados de prensa, blogs, foros y redes sociales. 

Informyzer

image43

Un proyecto multidisciplinario, propio de anpro21. Informyzer es utilizado a diario por miles de usuarios para recibir alertas de noticias en tiempo real.

Brand Rain

image44

Brand Rain es un referente en la medición de KPI para las estrategias de comunicación y de marketing. anpro21 desarrolló en 2013 este SaaS que ha sido utilizado por multinacionales y grandes consultoras. 

Prioritygate.com

image45

Desarrollamos uno  de los primeros sistemas de envíos de notas de prensa con una base de datos de más de 16.000 periodistas asociados.

jimcrick by NAD

image46

Uno de los proyectos más bonitos desarrollados por anpro21. jimcrick utiliza la Inteligencia Artificial para un bien social "la protección de los más indefensos"