Anticípese al consumidor Tracker señala en su último estudio que el 67% de los consumidores cambiaba su opinión sobre una futura o posible compra tras leer este tipo de comentarios negativos. Porcentaje que este año se ha elevado considerablemente hasta alcanzar al 80% de los casos.
Más allá de la reputación Todas las empresas de listening y análisis de marcas analizamos la reputación (o tono) en una escala de tres valores: Positivo, Neutro y Negativo. Este análisis afecta al contexto en el que se ha localizado la marca a analizar. En nuestro caso vamos más allá y además del tono analizamos también la percepción, un concepto que mide hasta 9 factores relacionados con el Branding.

Novedades

Analizamos

Nuestros sistemas estadísticos trabajan sobre los resultados obtenidos por nuestros motores de búsqueda. Estos resultados configuran conjuntos valiosos de datos que mediante estudios e informes se convierten en indicativos clave para las estrategias de marca y producto.

Nuestra filosofía es la de ofrecer una solución muy visual que sea de fácil lectura y comprensión, para que los miles de datos obtenidos sobre usted se plasmen en informes gráficos ofreciéndole una rápida visión de situación.

Mediremos su empresa, marcas y productos a niveles de impacto, percepción y reputación.

Después de mostrarle datos reveladores sobre su impacto, reputación y percepción, usted sabrá como deberá actuar. Para ello tenemos a su disposición un sistema de emisión de contenidos que le permite desde mandar notas de prensa hacia los medios hasta trabajar directamente con sus blogs y redes sociales, para que luego, nuestros sistemas estadísticos le reporten datos de éxito.

Ya sabe que hoy en día se tiene gestionar su imagen de marca. Con nuestras soluciones de difusión podrá emitir contenidos y mensajes de forma rápida y desde una sola herramienta, permitiéndole más agilidad y eficacia en este proceso de comunicación.

Marcas que confían en nosotros

BRAND
Anpro21 es una empresa responsable con los derechos de autor en medios

logo CEDRO