Anticípese al consumidor Tracker señala en su último estudio que el 67% de los consumidores cambiaba su opinión sobre una futura o posible compra tras leer este tipo de comentarios negativos. Porcentaje que este año se ha elevado considerablemente hasta alcanzar al 80% de los casos.
Más allá de la reputación Todas las empresas de listening y análisis de marcas analizamos la reputación (o tono) en una escala de tres valores: Positivo, Neutro y Negativo. Este análisis afecta al contexto en el que se ha localizado la marca a analizar. En nuestro caso vamos más allá y además del tono analizamos también la percepción, un concepto que mide hasta 9 factores relacionados con el Branding.

Novedades

Análisis

Los resultados obtenidos por nuestros motores de búsqueda son en definitiva un conjunto de datos, que analizados mediante nuestros sistemas algorítmicos y de inteligencia artificial, ofrecen al cliente un conjunto de estudios e informes que suponen indicativos clave en las estrategias de comunicación, marketing y branding.

Nuestros análisis combinan técnicas semánticas y gramaticales con un alto componente de inteligencia artificial.

Análisis

Marcas que confían en nosotros

BRAND
Anpro21 es una empresa responsable con los derechos de autor en medios

logo CEDRO