Anticípese al consumidor Tracker señala en su último estudio que el 67% de los consumidores cambiaba su opinión sobre una futura o posible compra tras leer este tipo de comentarios negativos. Porcentaje que este año se ha elevado considerablemente hasta alcanzar al 80% de los casos.
Más allá de la reputación Todas las empresas de listening y análisis de marcas analizamos la reputación (o tono) en una escala de tres valores: Positivo, Neutro y Negativo. Este análisis afecta al contexto en el que se ha localizado la marca a analizar. En nuestro caso vamos más allá y además del tono analizamos también la percepción, un concepto que mide hasta 9 factores relacionados con el Branding.

Novedades

Le ayudamos

Nuestra tecnología ayuda cada día a empresas y profesionales a:

Escuchar lo que se dice sobre marcas, productos y sectores. Nuestros motores de búsqueda ofrecen una solución de listening muy competitiva.

Descubrir quién, habla de nosotros y cómo o porqué lo hacen. Por muy seguro de que usted lo esté, es muy probable que descubra cosas nuevas en referencia a su empresa y marcas.

Medir la importancia de lo que se dice. Reportar lo que se dice de usted no es suficiente si no se mide su importancia. Nuestros sistemas estadísticos le ofrecen indicativos clave para su toma de decisiones.

Participar. Una vez usted es consciente de la dimensión de lo que se habla y de cómo se hace, usted puede emitir contenidos para hacer frente y mejorar la forma en la que las personas pueden entenderle, aprovechando nuestros sistemas de difusión integrados.

Marcas que confían en nosotros

BRAND
Anpro21 es una empresa responsable con los derechos de autor en medios

logo CEDRO